Inspirelab
NEWSLETTER
 
BUSQUEDA
facebook twitter
 
 
HOY LA CONVERSACION GOBIERNOS MUNICIPIOS JUSTICIA POLÍTICA MEDIO RADIO CONTACTO
 
Lucia, por favor: envíe a sus Ministros a realizar una Maestría en Imbecilidad
2014-09-10 10:35:48 ||

HD, Cultivando rarezas

En España existe, como en casi todo el mundo, la Maestría en Imbecilidad.  Ustedes dirán: pero realmente este tipo esta loco!!! Gracias por el concepto, prefiero estar loco de verdad. Pero la realidad es la realidad, en España hay una Maestría en Imbecilidad (la verdad que se llama así un curso de Clown).

¿Qué es esto de una Maestría en Imbecilidad?

El que hace esta Maestría, lo hace, desde el Aprender a Desaprender. Lo que es lo mismo que tratar de saber utilizar la imbecilidad que tenemos todos los humanos que somos en el mundo, en algún momento de la existencia en el mundo.

Esta es la definición y oferta de la maestría de la que les hablo: “Lejos del fracaso, preparados para el éxito, somos rápidos, astutos, inteligentes, seguros, buenos, simpáticos, divertidos, hablamos y nos colocamos corporalmente bien... sabemos demasiado, lo hacemos demasiado bien. Propongo la imbecilidad y el juego como herramientas para la búsqueda individual hacia el descubrimiento del propio clown, un espacio de juego para que cada uno pueda buscar, descubrir y acercarse hacia aquello que ya tiene.  El clown no sabe hacer nada, y de eso hace un arte.” 

Teniendo en consideración esta interpretación de la Imbecilidad, ¿Por qué motivo Lucia debería enviar sus Ministros a realizar la Maestría?. La respuesta es la obvia según Raúl Chico: La obviedad. Dejen de ser imbéciles y estúpidos. La están llevando a Corpacci a la peor gestión de gobierno de la historia democrática de Catamarca.

Ahora, ¿Como m…. Puede tener semejante afirmación este tipo? 

Es difícil expresar algunas “interpretaciones” en una Catamarca, constreñida a las presiones del poder de turno. Pero hay que decirlas.

Giancarlo Livraghi, habla sobre “El poder de la estupidez”, es algo parecido al “Poder la Ignorancia”. Livraghi, nos deja con contundencia, desde el inicio de su estudio que: “La estupidez  es un problema. Siempre me ha fascinado la estupidez del ser humano. La mía propia, por descontado; pero también todas actitudes necias y errores detestables que echan a perder tantas horas de nuestra vida cotidiana, generando no poca angustia”.

El poder de estas habilidades: Estupidez, Imbecilidad e Ignorancia, es de un mundo infinito. Pero.. Pero..  solo si, y solo si, el ser humano se declara estúpido, ignorante e imbécil. Esta es la puerta de entrada al aprendizaje del desaprender!!! (y al crecimiento humano)

Si un funcionario político, del calibre de un Ministro de Producción, no tiene el valor de declararse (y producir un quiebre humano), estúpido, ignorante e imbécil, es esta, la actitud la que lleva a Corpacci a estar sin brújula en su Gobierno.

Las bestias y brutas declaraciones del Ministro, lleva, a uno, a mirar el calibre de funcionarios que tiene este Gobierno. Muchas veces hay que saber escuchar, ver, mirar y observar, pero además hacer observación de segundo orden, para darse cuenta que este tipo de colaboradores, en un equipo de trabajo, es más de lo mismo, y que van por muy, muy, mal camino. Van al cementerio de los políticos muertos, donde los votantes, los vomitan!!!

No se puede permitir, un Ministro, tener estupideces, ignorancias e imbecilidades, porque cuenta con recursos económicos para contratar a verdaderos asesores, que tengan un expertis para el mundo actual. Por este motivo, es que afirmo que Lucia, debería enviar a sus Ministros a realizar, en algún lugar del mundo, esta Maestría de Imbecilidad, solo para que dejen de ser tan imbéciles!!!

Es posible que el ser humano tenga Plata, Oro y Cobre, pero también puede ser un burro que carga este capital. (por favor, sin desmerecer las cualidades del burro).

 
 
 
Comentar
 
Cambiemos y su interna insulsa
PRO Y FCyS...
 
“Jalil amenazó con despidos si no levantaban el partido”
POLITICA...
 
Carta Abierta a Abel Pintos
PONCHO...
 
PONCHO: BUEN MOTOR MAL LA BRUJULA
PONCHO...
 
Intendente, de viaje o durmiendo
Intendente...
 
Catamarca está segunda en desocupación
POLITICA...
 
La policía da pena: Sin balas ni comunicación, con armas obsoletas y chalecos vencidos
Policia...
 
“Me sacaron porque a los dinosaurios de la Corte no les gusta que un muchacho joven los enfrente”
Justicia Catamarca...
 
Uso político de Potrero del Clavillo
aconquija...
 
PLAN BELGRANO
POLITICA...