Inspirelab
NEWSLETTER
 
BUSQUEDA
facebook twitter
 
 
HOY LA CONVERSACION GOBIERNOS MUNICIPIOS JUSTICIA POLÍTICA MEDIO RADIO CONTACTO
 
Arévalo: “Lo que le está pasando a Lucía le pasó a Brizuela del Moral”
2019-02-07 11:02:00 ||

Las pintadas que aparecieron en las calles catamarqueñas en las cuales se da cuenta de que Walter Arévalo sería candidato a intendente encontraron respuesta, rápidamente, por parte del dirigente gremial. Así, Arévalo dijo que vio las pintadas y e ironizó “están lindas”. “Para intentar ser algo en la política hay que pertenecer a algún partido político o estar incursionando o militando dentro de un partido, cosa que yo no hago. Soy peronista pero no comparto absolutamente nada con el gobierno de Lucía Corpacci, mucho menos con la alcahuetería que tiene a la vuelta”.
A esto, el gremialista agregó: “Está bueno que me tengan en cuenta, pero no tengo los recursos ni me imagino cuánto saldrá hacer una campaña para la intendencia. Espero que esto no venga de la compañera Lucía Corpacci y sus alcahuetes, que no vayan a creer que me van a manchar porque puedo llegar a tener algún tipo de alianza con el Frente Cívico, porque su mamá o su líder o su mesías ya lo hizo en el año 2008 o 2007”.
En cuanto a la posibilidad de un tercer mandato de la Gobernadora, en diálogo con Radio República, Arévalo puntualizó: “Soy peronista pero creo que los terceros mandatos no son buenos. Ya hay experiencias y creo que los políticos lo tienen que aprender. Así como le está pasando hoy a Lucía Corpacci, le pasó a Brizuela del Moral en su momento. Aquellos que tienen miedo de perder lo que tienen, de no ir a trabajar y de cobrar buenos sueldos, quieren mantener a una persona a base de la mentira” (sic).
Finalmente, sobre las paritarias, el secretario General del SOEM dijo que ya hubo un ofrecimiento por parte del Ejecutivo Municipal de un 25 por ciento en dos cuotas. Esto será dado a conocer a los delegados, que serán quienes darán una respuesta.

 
 
 
Comentar
 
Cambiemos y su interna insulsa
PRO Y FCyS...
 
“Jalil amenazó con despidos si no levantaban el partido”
POLITICA...
 
Carta Abierta a Abel Pintos
PONCHO...
 
PONCHO: BUEN MOTOR MAL LA BRUJULA
PONCHO...
 
Intendente, de viaje o durmiendo
Intendente...
 
Catamarca está segunda en desocupación
POLITICA...
 
La policía da pena: Sin balas ni comunicación, con armas obsoletas y chalecos vencidos
Policia...
 
“Me sacaron porque a los dinosaurios de la Corte no les gusta que un muchacho joven los enfrente”
Justicia Catamarca...
 
Uso político de Potrero del Clavillo
aconquija...
 
PLAN BELGRANO
POLITICA...