• Catamarca Confidencial :: En Catamarca tu sitio de noticias
  • Sabado, 13 de Agosto de 2022

MANZI, MONTI, MINERIA y BACCHIANI

Es increíble que quieran distraer la atención estos “diputados” para que no se preste atención al verdadero problema que tiene la sociedad de Catamarca, la estafa que realizo el posible socio de Manzi y Monti el “Pela Bacchiani”.

O por que creen que el “Pela Bacchiani” es el que puso el dinero para la campaña pasada?

Quieren hacer como que estan preocupados por lo que pasa en Andalgalá, y creen que ellos tiene la posta, quieren crear algo que no tiene consistencia partiendo con el puntapié inicial con el Intendente Córdoba “anti minero” que sostiene a los violentos de Andalgalá.

Hablan que la propuesta de ellos: Manzi y Monti es de IDONEIDAD Y TRANSPARENCIA, hablan de criterios de EXCLUSION…

Cual es el criterio aplicado si lo hacen participe al Intendente Córdoba “alias el Cuatrero” (tenemos la prueba), que es “anti Minero” declarado y es el que enarbola la violencia o nos olvidamos como fue el incendio de la Empresa MARA? “Y hablan de ficha limpia”.

En la propuesta de Manzi y Monti literalmente excluyen a todos los que tienen relaciones o han tenido relaciones con empresas mineras pero no excluyen a los "anti mineros", cual será la transparencia? Por que no excluyen al “anti minero” numero uno el Intendente Córdoba? Fue al primero que llevaron la propuesta asi que arrancaron muy mal.

No vieron la carta que se firmo por 8.279 habitantes de Andalgalá a favor del Proyecto MARA? Por que no hablan de lo que esta causando LIVENT?

¿Por que no se preocupan de ayudar a resolver el conflicto social que esta acarreando “Pela Bacchiani”? ¿Será posible por que son socios con el “Pela Bacchiani”?

Manzi y Monti, no miden según la encuesta SYNOPSIS que el mismo CAMBIEMOS encargo realizar y medir en Catamarca, no miden ni para ser Diputados solo son por estar colgados del saco de alguien, no por tener votos propios. No existen.

La próxima encuesta se agregara un pregunta: ¿Tienen Humildad, Empatía o Soberbia estos diputados? ¿Se creen de sangre azul?

Ahora quieren tapar lo que el “Pela Bacchiani” su posible socio electoral realizo en Catamarca, están mudos sobre esto.

¿Por que no se hacen cargo que son participes necesarios del “Pela Bacchiani” al darle respaldo con su inversión lo hicieron creíble (ante la sociedad común) al negocio del “Pela Bacchiani”?

Si existiera verdadera justicia como es en otros lados del mundo Ustedes también estarían presos porque los inversores de estos negocios son participes necesarios. Nuevamente hablan de ficha limpia… la mano la pueden tener limpia como dice el Presidente A. Fernandez, por que se sacan el guante blanco y les quedan limpias sus manos.

¿Y si no hicieron la inversión porque no salen a aclarar?

El “Pela Bacchiani” contó a los cuatro vientos el dinero que les entrego para la campaña, deberían hacerse cargo de esta situación social que existe hoy en Catamarca.

Esta claro que hacen lo que hacen para distraer y desviar la atención de su posible socio el “Pela Bacchiani”.

Comentarios

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias