• Catamarca Confidencial :: En Catamarca tu sitio de noticias
  • Martes, 29 de Noviembre de 2022

SE COMPLICA LA REELECCION DEL INTENDENTE CORDOBA

Se le cierran los caminos a Eduardo Cordoba y se complica su reelección. La falta de sintonía "fina" en términos políticos con la Provincia y la Nación, más una pésima gestión hace que la política de alto vuelo de la UCR Catamarqueña este pensando seriamente en Guillermo Acevedo, dado que el Intendente Cordoba atropella para cualquier lado y aparezca como desorientado en el escenario actual del país y la provincia.

Hay que recordar que Guillermo Acevedo esta realizando una muy buena gestión con los pocos recursos que le entrega el Intendente Cordoba.

Ademas Guillermo Acevedo no tiene la genética de cuatrero al contrario tiene una Familia con genética de alta política que tiene lazos fuertes y muy estrechos en Catamarca y en la nación con altos niveles de lobby. Tienen expertos en gestiones de politicas públicas en diversos Gobiernos. Los altos círculos políticos de la UCR e incluso del mismo PJ lo ven a Guillermo Acevedo como un complemento de alto valor para lo que se viene en Andalgalá, gane en el 2023 Cambiemos o el PJ.

El otro análisis que se hace en la alta política de Catamarca es que el Intendente Cordoba esta terminando una pésima gestión y se lo compara a las dos gestiones que ha tenido Alejandro Páez como intendente y su paso inadvertido por la presidencia de UCR.

Su plan productivo desastroso solo fue productivo para el mismo Intendente Cordoba y sus fincas.

Estar atento que se viene una gran oportunidad para la UCR con Guillermo Acevedo.

Comentarios

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias