• Catamarca Confidencial :: En Catamarca tu sitio de noticias
  • Viernes, 22 de Octubre de 2021

"Que la Gobernadora deje de especular"

El presidente del Comité Capital de la UCR Roberto Gómez pidió a la Gobernadora que deje de especular con la fecha y dé certezas.

"Parece que al oficialismo y su mayoría en la Cámara no les alcanzó con manosear la Ley a fines del año pasado y suspender las PASO. Parece que van por más: en vez de darnos certezas para saber cuándo vamos a elegir a nuestros próximos gobernantes e intendentes nos siguen sumergiendo en un mar de egoísmo y especulaciones", manifestó al referirse al silencio del Gobierno con respecto a la fecha de las elecciones provinciales.

"El Gobierno provincial especula con la fecha electoral porque no le interesa la salud institucional de Catamarca sino que lo motoriza una actitud perversa, inexplicable y mezquina. Esconden bajo siete llaves algo que ya deberíamos conocer desde hace un tiempo", agregó Gómez.

"No tengo dudas, están nerviosos porque no puede explicar muchísimas cuestiones que van más allá de una fecha: los desmanejos de fondos públicos; la inseguridad; los desaciertos enormes en materia de salud pública; la falta de agua, gas natural y cloacas en muchísimas localidades después de 8 años de gestión".

En un mensaje directo a la Gobernadora, Gómez le pidió que no especule más con la fecha. "Establezca la fecha y deje de subestimar la inteligencia y la firme convicción de cambio que anhelan los catamarqueños. Dé una muestra de madurez institucional por el bien de todos nosotros y por el bien de la provincia que usted dice querer".

Comentarios

Informate antes que nadie

Recibe por email todas las noticias