Inspirelab
NEWSLETTER
 
BUSQUEDA
facebook twitter
 
 
HOY LA CONVERSACION GOBIERNOS MUNICIPIOS JUSTICIA POLÍTICA MEDIO RADIO CONTACTO
 
LA BRUTALIDAD ANTIMINERA DE LOS FUNCIONARIOS DE CATAMARCA
2016-03-02 15:40:37 ||

Los funcionarios y asesores o genios de la política minera de Catamarca, acaban de perder una oportunidad histórica: Que el Presidente de YMAD sea de Catamarca, y que además regresen todas las oficinas a Catamarca. Esto es trabajar en torno a la periferia minera.

Se creo un grupo de redes sociales YMAD A CATAMARCA  //www.facebook.com/groups/YMADACATAMARCA , con el único objetivo de sumar fuerzas para que en Buenos Aires se tome una decisión histórica. Como estos asesores, abogados y funcionarios, son ciegos a lo que es inventar y crear futuro, hoy tenemos un porteño que ni conoce Catamarca como presidente de YMAD.

No echemos la culpa al Gobierno nacional, es nuestra entera responsabilidad, como también lo es que hoy no tengamos política minera seria en Catamarca. A quejarse a Mongo Aurelio!!!!

Los que van a Canada, a vender a Catamarca, desde hace 4 años, este es el quinto año, no hacen nada bien por Catamarca, si para sus propios bolsillos. Por este motivo seguimos siendo inmensamente ricos, pero inmensamente pobre mentalmente los que dirigen las políticas públicas mineras en Catamarca.

No es una mirada cegada y sesgada, lo que decimos aquí desde hace más de tres años, leamos lo que dice hoy el diario de mayor importancia en la provincia, se lo quiera o se lo deteste:

"La torpeza de los operadores provinciales es palmaria. Cegados por la angurria, jugaron en contra….; improvisaron una embajada con el desconocido Foro de Desarrollo Minero, de inexistente incidencia; propusieron a continuación nombres inaceptables y, así, abrieron paso al encumbramiento de un personaje ignoto, sin ningún compromiso con Catamarca. Otra evidencia de las cotas que impone al desarrollo la miopía del funcionariato minero local, al que le metieron un sujeto anónimo por la ventana. El fracaso alcanza ya dimensiones colosales, ilevantables."

Esto expresa cabalmente lo que hemos dicho permanentemente aquí y en www.Catamarca.la. No hay que enojarse cuando uno advierte lo que se ve desde la periferia del poder. 

No hay que molestarse cuando uno dice lo que esta pasando, porque no piensan y menos piensan en como piensan. Tampoco ven , lo que se ve. Lo que se sabe y lo que ellos no quieren saber. Lamentable ceguera mental, y ahora no entienden el nuevo mapeo mental con el Gobierno de Macri y menos entienden la nueva cartografía por donde moverse. Siguen con el mapa del gobienro anterior.

¿O será que preparan la retirada final hacia el 2019 y solo piensan en los negocios del hoy para ellos?  

¿No saben que varios son los ejemplos que pasan del poder, a los pasillos del poder judicial?

Redacción Catamarca Confidencial®

 
 
 
Comentar
 
Cambiemos y su interna insulsa
PRO Y FCyS...
 
“Jalil amenazó con despidos si no levantaban el partido”
POLITICA...
 
Carta Abierta a Abel Pintos
PONCHO...
 
PONCHO: BUEN MOTOR MAL LA BRUJULA
PONCHO...
 
Intendente, de viaje o durmiendo
Intendente...
 
Catamarca está segunda en desocupación
POLITICA...
 
La policía da pena: Sin balas ni comunicación, con armas obsoletas y chalecos vencidos
Policia...
 
“Me sacaron porque a los dinosaurios de la Corte no les gusta que un muchacho joven los enfrente”
Justicia Catamarca...
 
Uso político de Potrero del Clavillo
aconquija...
 
PLAN BELGRANO
POLITICA...