Inspirelab
NEWSLETTER
 
BUSQUEDA
facebook twitter
 
 
HOY LA CONVERSACION GOBIERNOS MUNICIPIOS JUSTICIA POLÍTICA MEDIO RADIO CONTACTO
 
Festival del “apriete” en Andalgalá
2017-07-05 10:07:18 ||

Tal como ocurre cada vez que hay elecciones, sobre todo durante esta gestión municipal del intendente Páez, ya han comenzado los aprietes por parte de funcionarios.

Quienes son los encargados de estos "aprietes” cumplen instrucciones del intendente Alejandro Páez y su colaborador José Luis Cativa para amedrentar a los empleados municipales, acerca de lo que "les pasaría” en caso de que ese sector pierda las elecciones, manifestando amenazas veladas y humillaciones de todo tipo.

Los que más sufren son los trabajadores becados con 500 pesos, que viven en permanente estado de indefensión jurídica y laboral, y que consideran que el único reaseguro  es la prensa, aunque ese asunto también es bastante relativo, ya que la mayoría de los medios locales tiene pauta del municipio, por lo tanto está "obligada” a callar y difundir.

Varios becados se apersonaron en esta corresponsalía para quejarse de lo mal que la están pasando y aseguran que ellos no tienen la culpa si otros radicales han presentado listas de candidatos para las PASO para competir en contra de los candidatos de Páez. Dicen que ellos no entienden nada de política y que sólo les interesa tener esa platita para comer al menos por unos días.

Entendemos que estas actitudes están totalmente reñidas con la más elemental ética, que esos empleados amenazados y humillados son seres humanos y ciudadanos con derechos, que el comportamiento de algunos funcionarios obedientes es simplemente abominable, mucho más, considerando que muchos niños comen con esos miserables 500 que deben ser estirados hasta que se acaben.

Creemos que es tiempo de dignificar a la persona humana la que debe ser considerada mucho más arriba que los mezquinos intereses políticos, y que si no se reconsideran algunos actos, será el mismo pueblo el que hará tronar el escarmiento porque con la familia no se juega…con los niños, mucho menos.

CatamarcaCtual

 
 
 
Comentar
 
Cambiemos y su interna insulsa
PRO Y FCyS...
 
“Jalil amenazó con despidos si no levantaban el partido”
POLITICA...
 
Carta Abierta a Abel Pintos
PONCHO...
 
PONCHO: BUEN MOTOR MAL LA BRUJULA
PONCHO...
 
Intendente, de viaje o durmiendo
Intendente...
 
Catamarca está segunda en desocupación
POLITICA...
 
La policía da pena: Sin balas ni comunicación, con armas obsoletas y chalecos vencidos
Policia...
 
“Me sacaron porque a los dinosaurios de la Corte no les gusta que un muchacho joven los enfrente”
Justicia Catamarca...
 
Uso político de Potrero del Clavillo
aconquija...
 
PLAN BELGRANO
POLITICA...